Testimonios

OPINIONES CLIENTES

Marc fue un gran apoyo para guiarme en mi rutina de entreno, y en los hábitos alimenticios para poder ganar masa muscular, algo que me cuesta muchisimo. Cada persona tiene un metabolismo diferente y gracias a el plan de entreno de Marc estoy en el buen camino para conseguir mis objetivos.

Bernat Rodés.

***********************************************************************

 

A Marc lo conocí en el 2012, en aquel momento yo pesaba más de 80kg y no era capaz de correr más de 10KM. Durante estos años me ha acompañado en mi proceso de mejora continua donde su ayuda y constancia me permitieron lograr hacer mi primera maratón. Actualmente he finalizado 7 matarones, dos matagall Montserrat, 4 half, 1 altriman y un Ironman. Si no hubiera sido por sus consejos no lo hubiera podido lograr. Es un auténtico profesional y un gran coach. Empatiza y hace que los objetivos de sus clientes sean posibles. Si lo tuviera que definir en tres breves palabras estas serían: profesional, emprendedor y resilente. Desde mi punto de vista le espera un gran futuro como coach deportivo.

Toni de Gea.

***********************************************************************

Para mí, los entrenamientos con Marc eran momentos de esfuerzo y trabajo duro pero llenos de satisfacción. Eran sesiones semanales con trabajo combinado en casa que suponía un reto constante. El balance es muy muy positivo. Él es la persona que te ayuda a trabajar para conseguir los retos que te marques.
Ah, y todo siempre con una gran sonrisa y actitud positiva.
Emili Pacheco.

***********************************************************************

En julio me puse en las manos de Marc, para conseguir el claro objetivo de ser FINISHER del Ironman de Calella 2014. Hoy, una vez alcanzada la meta, puedo decir que fue la mejor decisión que pude tomar a la hora afrontar este reto. Gracias a una planificación de entrenamientos muy específica a mis necesidades y capacidades, y en función de mi historial deportivo previo, Marc logró que cada entrenamiento fuese un verdadero disfrute del camino hacia el Ironman. No solo alcancé la meta, sino que lo hice con una gran sonrisa, como Marc también había planificado.

Se nota a la legua que es una persona que disfruta con su trabajo, y lo más difícil, consigue hacer disfrutar a los demás. Ha sido un placer trabajar juntos, tanto en lo profesional como en el trato personal.

Gracias por haber formado parte de mi sueño.

Alberto Racionero.  Finisher Ironman BCN 2014

***********************************************************************

Contacté con Marc recomendado por un amigo para introducirme en el mundo del “TRX” y en general en el entrenamiento funcional multideportivo.
En mi caso por prescripción médica tenia que hacer ejercicio dos veces por semana y queria hacer montañismo, pádel, tennis y deportes que practico habitualment. Lo intenté pero por manca de tiempo y desinterés por hacer ejercicio me replanteé la cuestión de manera integral.
En este punto y gracias a diferentes contactos del mundo del deporte entré en contacto con el entrenamiento funcional con bosu, trx, ejercicios con el peso del cuerpo…
Empecé solo con la ayuda de mi mujer que es fisoterapeuta, una vez introducido en el asunto i viendo que eso lo podia hacer en serio y en cualquier sitio donde estuviera, decidimos buscar un especialista en deporte que me guiara, me hiciera un programa y me enseñara las buenas maneras de entrenar.
Fue hablar con Marc, hacer una sesión particular con él y un programa y mi lesión crónica (condropatia rotuliana) pasó a un segundo plano.
Es más, en mi caso no hicimos un seguimiento continuado pero ante cualquier duda que me salía él siempre tenia una respuesta.

Salvador Barbé.

***********************************************************************

Durante el tiempo que trabajé con Marc mostró siempore un gran interés y profesionalidad a la hora de hacer las cosas. Todo fue siempre igual o mejor de lo esperado. Es de agradecer la gente que da el 100% por lo que hace y Marc es uno de ellos.

Muchas gracias Marc!

Guillem Rojas

***********************************************************************

Contacté con Marc para que me preparara un planning especial para pérdida de peso. A dia de hoy (3 meses después) de seguimiento estoy consiguiendo los objetivos marcados y seguimos adelante. Él me aporta la motivación y profesionalidad que necesitaba.

Anónimo.

***********************************************************************

Después de un año sin encontrar a ningún entrenador que me hiciera una rutina en la que notara los resultados y me gustaran los ejercicios, pedí a Marc que me hiciera una ya que sabia que el encontraria el tipo de entrenamiento que se adaptara a mis objetivos. En poco tiempo me entregó la rutina, la cual me gustó por su diversidad de ejercicios. En un mes y medio noté las mejoras i ante cualquier duda me ayudó rápidamente.

Jan Luengo

***********************************************************************

Trabajar con Marc ha sido un placer enorme, un trato exquisito, muy buenos conocimientos y una gran capacidad de adaptarme al cliente a quien se dirige.
Mi objetivo era mejorar el rendimiento en carreras de montaña y lo conseguimos con un plan específico. Hasta las molestias que tenía en las rodillas que llevaba arrastrando de hacia ya tiempo desaparecieron gracias a un trabajo de prevención integrado dentro de la rutina de entrenamiento de gimnasio.

Xavi Camps

***********************************************************************

En Setiembre de 2014 empezé a trabajar con Marc un entrenamiento personalizado en el cual realizó una rutina para alcanzar la meta que nos habíamos propuesto, adelgazar y aumentar masa muscular. Al cuarto mes ya se notaron favorablemente los progresos, bajé el % de grasa y aumenté la masa muscular, poco a poco fui aumentando los pesos de las máquinas y también conseguí mejorar en muy poco tiempo la resistencia. Estoy muy contento y ha sido de gran ayuda.

Fran Orellana

***********************************************************************

Anuncios

One thought on “Testimonios

  1. Vaig recórrer al Marc recomenat per un amic pr introduir-me en el món del Trx i en general de l’entrenament funcional multiesportiu.
    En el meu cas per prescripció mèdica havia de fer gimnàs un parell de cops per setmana si volia fer muntanyisme, paddle, tennis, i els esports que més practico habitualment . Ho vaig intentar, però la manca de temps i el meu desinterès pels gimnassos em va portar a replantejar-me la qüestió de manera integral. Aquí va ser quan gràcies a diversos contactes del món de l’esport vaig entrar en contacte amb el que anomenen entrenament funcional (bosu, trx, exercicis sense aparells, …). Vaig començar sol amb l’ajuda de la meva dona que és fisioterapeuta, una vegada introduït en l’assumpte i veient que això sí ho podia fer en sèrio i a casa o a qualsevol lloc on estés, vam decidir buscar algú especialista en esport que em guiés, em fes un programa i m’ensenyés les bones maneres de l’entrenament funcional. Va ser parlar amb el Marc, fer alguna classe particular amb ell i un programa i la meva lesió crònica (condropatia rotuliana) va passar a un segon pla.
    És més, en el meu cas no vam fer un seguiment continuat, però davant qualsevol dubte que se’m plantejava durant les primeres setmanes i fins i tot més tard, ell sempre tenia una resposta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s