PONTE EN FORMA SIN SALIR DE CASA

Hoy os dejo con esta sencilla rutina, con sólo 4 ejercicios, sin material, para todos aquellos que tienen poco tiempo y quieren algo rápido pero eficaz.

1. Flexiones de pecho, (con o sin rodillas) los codos miran hacia atrás en diagonal, posición de flecha, no dejes caer la cabeza, y que el pecho toque el suelo para asegurar un rango de trabajo completo.

2. Zancadas, da un paso hacia delante, baja dejando el peso en la pierna de delante e intenta que quede un ángulo de 90º en cada pierna, que la rodilla no rote hacia el interior, y la espalda recta con la mirada hacia delante.

3. Flexión de cadera: de rodillas, estira los brazos hacia delante e inclina la cadera con cuidado, como si quisieras dejar un bol lleno de agua sin mojar el suelo, espalda bien recta, cabeza alineada y vuelve arriba.

4. Extensión de cadera: piernas flexionadas y separadas a la anchura de la cadera, aprieta los talones contra el suelo, eleva el cuerpo con el glúteo y no con la lumbar!
Baja poquito a poco para controlar el peso.

Reptir 3 veces este circuito, puedes hacerlo 3 veces a la semana, y recuerda, que puede ser poco, pero es más que nada…

El ejemplo sería…ahorrar 20€ al mes puede ser poco…pero al final del año son 240€, no se trata de fijarse en lo de un día o un mes, sinó en el total! TODO SUMA!

SI TE HA GUSTADO ESTE CIRCUITO, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!
EN FORMA SIN SALIR DE CASA 4 EJERICIOS SIN MATERIAL

Anuncios