Beneficios EP

Un entrenador personal ofrece un servicio personalizado e individual, adaptado para cada tipo de persona, buscando un objetivo concreto de la manera más precisa a partir de una evaluación inicial y un programa planificado con exclusividad.
Con el seguimiento a diario del estilo de vida, nutrición, hábitos y todo el entrenamiento para realizar habrá mucha motivación a la hora de luchar día a día para conesguir lo que realmente queremos. Tienes la seguridad de realizar los ejercicios con la técnica correcta y adaptándose a cada momento de la planificación. Motivos principales por los que te interesa un entrenador personal:

*EVALUACIÓN PERSONALIZADA:
Comienza a entrenar a partir de tu nivel concreto mediante unas evaluaciones del nivel de forma actual para hacer una progresión en el programa hasta alcanzar el objetivo propuesto. De esta manera sabrás con el paso del tiempo que estás mejorando tu estado de forma física.

*MOTIVACIÓN:
Con un entrenador personal al lado tienes un compañero de entrenamiento que te ayudará a motivarte día a día para conseguir lo que te propongas.

*CORRECCIÓN:
El entrenador personal te corregirá las posturas incorrectas buscando la máxima efectividad para sacar el máximo rendimiento posible. Seguirás el camino adecuado para alcanzar el objetivo propuesto.

*SEGUIMIENTO:
La conexión diaria con el entrenador personal te ayudará en los momentos en que puedas perder la confianza, para animarte y hacerte levantar para continuar hacia el buen camino.

*PROGRAMA INDIVIDUALIZADO:
Sea el objetivo que sea el entrenador personal hará que mediante un programa planificado se aprovechen todas las sesiones con las intensidad adecuada a cada nivel con una correcta progresión, de esta manera llegaremos con el menor tiempo posible en el objetivo marcado.

*NIVEL INICIAL:
Si nunca has hecho deporte o has sido un largo periodo sin hacer, el entrenador personal te hará empezar desde un nivel básico para coger progresivamente la confianza necesaria para conseguir los objetivos propuestos.

*MEJORA DEL RENDIMIENTO:

El entrenador personal te diseñará un programa más específico y con bases suficientes para superar el nivel en que te hayas podido estancar. Supérate día a día con la ayuda del entrenador personal, continuaremos hacia el objetivo con más motivación, energía y variedad en el momento de hacer ejercicios o rutinas.

*PARA ENTRENAR EN CASA:

Si eres de las personas que no le gusta el gimnasio puedes entrenar allí donde mejor te vaya, optimizarás al máximo tu tiempo semanal.

*PERDER PESO:

Una de las razones principales por la que la gente contrata a un entrenador personal, ya que la “dieta milagro” no ha funcionado y necesita una persona que motive cada día, haga de guía en hábitos, nutrición y ejercicio físico.

-El entrenador PERSONAL: tu mejor aliado, te marcará el camino correcto, a tu lado, animándote motivándote y adaptando su día a día para ayudarte. Se preocupará por ti, tu salud, tus problemas o tus preocupaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s