ENTRENAMIENTO PERSONAL PRESENCIAL

Marc Batlle-4262¡Para conseguir los objetivos de una forma más segura y rápida, el entrenamiento personal presencial es sin duda el mejor servicio que puedes contratar!

-PONTE EN FORMA:
(Trabajo en circuitos variados para mejorar tu forma física)

-SALUD Y ESPALDA:
(Aprende a moverte mejor, refuerza tu CORE, gana flexibilidad y movilidad y dirás adiós a tu dolor de espalda)

-ENTRENAMIENTO PARA MAYORES:
(No hay edad para entrenar, y con las personas mayores es importante hacer un buen trabajo de fuerza, agilidad, movilidad, coordinación, para seguir sumando años pero llenos de salud)

-PIERDE GRASA:
(Entrenamiento especial para aumentar tu gasto calórico, trabajo en circuitos, HIIT, fuerza y todo un seguido de métodos para ir al grano y divertirse. Se acabaron las horas de cardio sin sentido, vamos a disfrutar del proceso para TRANSFORMAR TU CUERPO)

-ESPECIAL BODA:
(Entrenamiento individual o en pareja, especial para lucir el día de tu boda. Con 8-12 semanas de entrenamiento podemos mejorar mucho tu aspecto físico que tanto te importará el día más importante de tu vida)

Marc Batlle-4325.jpg


¿Por qué vas a conseguir resultados de una forma más rápida? Lee a continuación el procedimiento del servicio de entrenamiento presencial y lo vas a entender mejor

  1. Empezamos con una entrevista inicial:

    -Toma de datos personales
    -Historial y cuestionario médico PAR-Q
    -Cuestionario sobre estilo de vida
    -Marcamos objetivos que queremos conseguir
    -Trazamos un plan

    2. Buscamos el sitio para entrenar ( a domicilio o en cualquier zona que prefieras, parque, montaña, playa…) y nos ponemos en marcha para ponernos en forma, reducir el % de grasa, trabajar la mejora de tus posiciones

    3. En la 1ª sesión realizamos tests de movilidad articular, fuerza, agilidad, flexibilidad, resistencia (según el cliente pueden variar) y así valoramos la condición física des del primer momento para ver posibles compensaciones musculares, déficit de fuerza, falta de movilidad, cifosis o lordosis…de esta manera tendremos otros sub-objetivos a trabajar en cada sesión!

4. Mejor CALIDAD que CANTIDAD! Mi filosofía es trabajar con muuucha calma, paso a paso, y antes de empezar a saltar, sudar la gota y hacer entrenos duros necesitmos un periodo de adaptación fisiológica, muscular, y también para enseñar una buena técnica de los ejercicios. Así que, nada de prometer RESULTADOS EN POCAS SEMANAS

5. Seguimiento y motivación, uno de los puntos que más me gusta, porqué no solo me preocupo mientras estás en la sesión presencial, sino que me importa lo que hagas 24/7! No puedo hacer magia con 2h a la semana contra el resto de tantas horas que tienen los días, así que te voy a motivar por whatsapp, correo, audios, videos y estaré pendiente de lo que hagas día a día, soy tu entrenador todos los días, no sólo los días que me contrates de forma presencial.

6. Feedback. Una de las cosas más importantes que necesito que hagan mis clientes es que me cuenten como les van las sesiones, si necesitan ayuda o soporte, si están cumpliendo con las sesiones extras para hacer en casa, si se notan con fuerzas para más o necesitan aflojar un poco. Esencial para adaptar la intensidad a cada persona. Me adapto a tí, a tus gustos, y no vas a tener que seguir la frase de “NO PAIN NO GAIN” conmigo…no soy de esos entrenadores “lo siento”.

7. Además, el servicio incluye rutinas para que hagas en casa o al aire libre los días que no entrenamos de forma presencial. Puedes hacerlo con poco tiempo, poco espacio y poco o nada de material.

8. Aprende a cocinar de una forma sencilla, disfrutando de cada plato, sin pasar hambre, sin restricciones, vas a recibir las recetas que voy probando de hacer en casa para disfrutar de pasteles salduables, helados caseros, pan o pizza sin harinas procesadas o grasas vegetales…pero atención, eso no es un servicio de nutrición, no soy nutricionista y NO HAGO MENÚS, pero….ve al punto 9!

9. Si quieres mejorar en tu alimentación de una forma más directa, puedes preguntarme por mi nutricionista Sandra Sardina, para que te ayude a marcar unas pautas, a aprender a comer y de una forma sencilla perder grasa, aumentar masa muscular o simplemente tener más energía para rendir cada día.

10. Eres mi objetivo, si decides contratar mis servicios, pasas a ser un RETO PARA MI, soy exigente conmigo mismo, y cuando tengo un nuevo cliente voy a dar lo mejor de mí para que consiga lo que se proponga, y sobretodo lo haremos de una forma fácil, dinámica y divertida.

¿Aún te estás pensando si empezar a entrenar conmigo?
Rellena el siguiente formulario, cuéntame tus objetivos y me pondré en contato contigo

 

Anuncios