CHICAS FIT, HAY QUE ENTRENAR DURO, LEVANTAR PESAS Y NO HACER “DIETA”!

Chicas, ¿de verdad aún pensáis que para estar “fit” (por poner una palabra así de moda y que le de un toque más molón al post, SIGNIFICADO: chica potente, piernas duras, cuerpo fitness vaya, nos entendemos ¿no?) hay que estar horas y horas a la cinta/elíptica/bicicleta haciendo cardio al 60-65% de la frecuencia cardíaca y hacer “dieta”, restringiendo alimentos, comiendo a base de lechuga y pescado, no pudiendo nunca saltarse la “dieta” con una buena pizza de sábado noche, o con una cervecita?

Sois de las que os “cuidáis” comiendo a base de productos light o bajos en grasas (que por cierto, cuando pone 0%MG, puede que sea cierto, pero ¿y si el problema está en el azúcar de ese producto, que por cierto no ponen nada de ello…?
Te cuidas comprando un Vitalinea chocolate 0% M.G pero con +15grs de azúcar…toma ya!
Te cuidas comprando barritas Special K de 99kcal y que solo 1 barrita contiene 8grs de azúcar (http://www.fatsecret.es/Diary.aspx?pa=fjrd&rid=1300633)
No comes plátano porqué engorda…
Las grasas son malas, así que ni comes frutos secos, ni AOVE, ni aguacate, ni salmón, que realmente son alimentos con muchas propiedades….
Y así podríamos seguir, y seguir, y seguir….

Y encima claro, no cogéis una pesa de más de 3kgs por no poneros como el tío cachas aquél de la sala de fitness, el que está gritando si, el que tiene la barra llena de discos de 20kgs…
Este tio claro, se ha puesto así de milagro, no ha entrenado, ni ha progresado, ni se cuida la alimentación…chicas! Que no os vais a poner como el tío cachas de la sala!

Además, por genética, las mujeres no ganáis masa muscular como los hombres, y seguro que aún no me creeís, así que sin irme más del guión, voy a colgar aquí la foto con Maria, este fin de semana pasado, entrenando en el gym, una chica “fit”, que come equilibrado, bien, también tiene sus caprichitos cuando quiere (con moderación), y levanta peso! Trabajamos entre 8-10 repeticiones por ejercicio, con 60-90″ de descanso, ejercicios globales (squats, peso muerto, dominadas, push-up, press banca…) y si tambíen añadimos algo de “tonificación” pero al final de la sesión, realmente nos centramos en levantar cargas altas, y de esta manera el músculo va a quedar más duro (por explicarlo así de forma más fácil), y añadimos una vez a la semana un entrenamiento HIIT para salir de la zona de comfort y pasarlo bién un ratito corto e intenso.

IMG_20170128_185937.jpg

Así entrena María! ¿Creiais que era la típica que se tira horas y horas en la cinta eh…?

Pues si tú, quieres ser una chica fit, cambia el chip! Entrena duro, come comida, y no productos raros, descansa bien, repite y disfruta de la vida dándole caña al body!!!

 

Tenía muchas ganas de poder hacer un post así, dedicado a todas las mujeres que quereis ver un cambio y no podéis conseguirlo, y es que hay que pensar diferente…evolución!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s