FELICIDAD, CUESTIÓN DE ACTITUD

ac02b2c261a1d42f8a82df6ff603c20b

Buenos días!!!

Hoy me apetece hablar un poco de como afecta nuestra actitud en la vida…
Me considero una persona feliz, vividor del día a día, amable con los otros, luchador por lo que quiero conseguir, perfeccionista en mi trabajo, ilusionado con el día a día, hasta el lunes me levanto con tanta energía que como el mundo.
Motivado de la vida, y motivador para los otros, intento ver el lado positivo de las cosas, aunque no siempre todo va bién, esta claro que no todo puede salir perfecto, pero el secreto está en aceptarlo, y en luchar para cambiar aquello con lo que no estamos de acuerdo o contentos, si algo no te gusta, tú decides darle la vuelta. ¿Por qué no?
Sueña, sueña con aquello que te gustaría, o te encantaría tener o llegar a hacer, sea lo que sea, y trabaja cada día para que al final consigas tus metas y objetivos, de eso se trata no?
La vida es buscar objetivos, tener algo con que ilusionarse al levantarse de la cama, yo lo veo como un juego, hay que pasar pantallas, algunas más fáciles y otras al final tienes la prueba difícil, te espera el malo de la película y es una batalla grande…ahí hay que aguantar y luchar fuerte.
Si buscas tus objetivos e intentas trabajar para llegar a ellos, serás más feliz, estarás motivado/a, tendrás ganas de levantarte antes para comerte el mundo!
Hoy simplemente quería escribir un poco, dejarme llevar por el teclado, por mis pensamientos y por mis ganas de ayudar y motivar a todos aquellos que leen mis posts a diario, uno de mis objetivos, hacer ver a los otros que se puede, que hay que buscar el lado positivo y luchar, luchar y luchar!
Así que nada, juernes con sabor a fin de semana y con muchas ganas porqué me espera el último bloque teórico del curso de Anatomia Funcional, este era uno de mis objetivos de este año, formarme para ser mejor, aprender de los que más saben e ilusionarme con mi trabajo.
¿ Buscamos objetivos?
Feliz jueves y os mando muuuuucha energía!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s