ESTE VERANO SIGUE EN FORMA! ENTRENAMIENTO XPRESS

Buenos días! Nuevo post para acabar el mes de junio!

Acabamos de entrar en verano, época muy chula, los días son más largos, calorcito, playa, cervecitas, bravitas…ya se de que va la cosa!

Hay que disfrutar la vida, que son dos días (frase muy típica) pero que no nos puede servir para dejar de hacer ejercicio, descuidarnos estos meses de calor y cuando llegue el mes de octubre buffff bajón! 5kgs más en la barriga, depresión post vacacional, empezamos a hacer dietas raras (milagro, que no lo son, pero venden mucho) y la cosa empeora, no bajamos de peso, encima pasamos de comer MENÚ VERANO a lechuga, pescado, zumos de alacachofa, dieta de la piña…vaya suicidio!

Mira, seré claro, si quieres conseguir algo, pon de tu parte, ponle ganas, y sobretodo, lo más importante de todo el proceso de pérdida de peso/ponerse en forma, que sea un nuevo hábito en tu vida, que sea una forma de vivir, que el ejercicio físico y la buena alimentación formen parte de tu vida, este es EL ÚNICO CAMINO para conseguir resultados de verdad.

Y esta intro, va directa al plan que os traigo hoy, un entrenamiento corto, intenso, completo, sin material, en un espacio reducido, como siempre intentando poner fácil aquello que a la gente le parece difcíl, SACAR TIEMPO en un día para entrenar, tener ganas, motivación…

***********************************************************************

INSTRUCCIONES PARA LA RUTINA

ANTES DE EMPEZAR, CALENTAMIENTO SÚPER IMPORTANTE, OS DEJO UN ENLACE A MI CANAL YOUTUBE CALENTAMIENTO SIN MATERIAL

EJERCICIOS:
1. STEP-UP, trabajamos piernas, sobretodo cuádriceps y gluteos
2. FLEXIONES DECLINADAS, pectoral principalmente, esta variante es más dura así que puedes hacer flexiones sin la silla y ponerte de rodillas, o inclinado con los pies en el suelo y los brazos en la silla, variantes diferentes para todos los niveles.
3. EXTENSIÓN DE CADERA, glúteos y isquiotibiales, si quieres más caña haz el ejercicio levantando una pierna del apoyo de la silla y levantarás todo el peso con una sola pierna.
4. FONDOS, para trabajar los tríceps, ese músculo que con el paso del tiempo, la inactividad y la gravedad CUELGA! Horrible! Así que trabajalo, si quieres menos carga acerca un poco los pies para quitar peso de los brazos.
5. CLIMBER, abdominales, puedes hacerlo sin la silla, o con la silla en los brazos y las piernas al suelo para estar inclinado, elige la versión que se adapte a tu nivel.

Y CUANTAS VUELTAS?

NIVEL 1–>Si empiezas a hacer ejercicio te recomiendo entre 1-2 vuletas descansando 1-2 minutos entre circuitos. Puedes hacer la rutina 2-3 veces a la semana.

NIVEL 2–> Si estás más acostumbrado/a a hacer ejercicio puedes hacer 3 vueltas descansando 1-2 minutos entre circuitos. Puedes hacer la rutina 2-3 veces a la semana.

NIVEL 3–> Para los más entrenados, realiza hasta 5 vueltas con el mínimo descanso entre circuitos, simplemente coge aire para recuperar un poco y beber agua. Puedes hacer la rutina 2-3 veces a la semana.

ENTRENAMENT FULLBODY SILLA TRAINING CIRCUIT 5 ESTACIONS COMPLET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s