¿NO TIENES TIEMPO?

DIAPO NO TIENES TIEMPO EJERCICIO FISICO 30MIN

Nuevo post que empieza con una pregunta que me hago, ¿NO TIENES TIEMPO?

No sabría contar las veces que me han dicho que no tienen tiempo para entrenar, los hijos, la casa, el trabajo, la compra, la suegra (perdonad por la suegra..me ha salido así jeje) bufff que carga todo esto no?

Cada pequeña cosa nos puede servir de excusa para ir restando minutos al día y acabar con 0 minutos dedicados a la actividad física ( y no me refiero a correr como un loco, ni levantar 100 kilos en press banca) solo quiero ver como te mueves, como andas, como subes escaleras, como usas tu cuerpo para quemar un poco de energía!

De 1440 minutos que tiene un día entero te atreves a decir que no puedes sacar solo 30?

Y si realmente es así tenemos un grave problema, sabes por que? Cuando sea necesario que te muevas ya será muy tarde…quedarse quieto es morir lentamente, es sobrepeso, es diabetes, es osteoporosis…es muchas cosas malas que aparecerán antes por culpa de no tener 30 minutos al día!

ORGANIZACIÓN, TAREAS, PRIORIDADES…

Des de mi experiencia, os puedo decir que he mejorado en el control del tiempo, aún me queda por ser bueno, pero ahora me defiendo, sabéis como lo hago?

-AGENDA–> Apunto todo lo que tengo que hacer, y le doy prioridad (A,B,C) según lo necesario que sea, así pues el ejercicio físico tendría que estar dentro de A, y si hay muchas A poner orden a todas ellas.

ORGANIZA LAS TAREAS DE CASA–> aprovecha el domingo por la noche para preparar la comida y cena del lunes, por ejemplo, y si el sábado libras del trabajo haz la compra semanal y no tendrás que ir el lunes corriendo porqué tienes la nevera vacía!
Limpia los cristales, o barre el suelo mientras se cuecen las lentejas, multitarea es economizar, es trabajo doble y tiempo extra para más tarde!

CÉNTRATE EN UNA COSA–> Cuando vayas a hacer algo, céntrate en ello, hasta que no acabes no empieces otra cosa, si lo dejas allí y empiezas otra tarea estas perdiendo tiempo, quien mucho abarca…

DEJA EL WHATSAPP, LA TABLET, EL FACEBOOK…–> Mira que tenemos una tecnología brutal hoy en día, pero es una droga, yo aún intento desengancharme pero acepto que me vuelvo loco, si estás comiendo come, si estás leyendo lee, si estás estudiando estudia, si estás trabajando en el ordenador, trabaja, y luego mira el facebook, el whatsapp y la tablet.
Hay una APP brutal, me la descargué y la usé 3 días, me di cuenta del tiempo que estava mirando el móvil sin sentido y la desinstalé…es una aplicación que te hace un resumen de las veces que desbloqueas el móvil en un día, cuanto tiempo estás en facebook, instagram, twitter y todas las app que tengas….haz una prueba y alucina!

 

Estos 4 consejos, intenta aplicarlos para sacar más tiempo en un día, solo son 30 minutos!

Y sabes que el ejercicio físico es la píldora de la felicidad? Por que piensas que estoy tan enganchado???

 

Feliz lunes y a sacar tiempo!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s