HOY QUIERO MOTIVARTE! SUPERACIÓN, RETOS Y OBJETIVOS

muntatge feliz viernes

Buenos días y feliz viernes, el último de mayo! Que rápido pasa el tiempo…

Pues aqui estamos equilibrando un poco el cuerpo, en realidad aunque en la foto estoy más de “postureo” que otra cosa, vamos a ser realistas, también estoy desafiando el equilibrio, serías capaz de aguantarte así?

HOY HABLO DE MOTIVACIÓN, DE RETOS, DE SUPERACIÓN!

Creo que tener objetivos es básico para mantenerte activo y con ganas, no hace falta que hagas IRONMANS para sentirte un superhéroe, puedes ponerte retos más pequeños, pero que sea una evolución y progreso.

Me gusta trabajar motivando a los clientes, les reto a superarse en hacer más burpees en 1 minuto, o en realizar flexiones (con buena técnica), o correr más rápido, saltar más arriba y lejos, llegar a tener más flexibilidad o simplemente recuperar antes las pulsaciones después de un esfuerzo importante, esto es SUPERARSE.

Mantener unos buenos hábitos en la alimentación, esto es un reto si venías de comer muy mal, para mi esto es SUPERACIÓN.

Pero a veces queremos motivarnos a través de alguien demasiado “perfecto” o bueno en lo suyo, si yo me comparo con Javier Gómez Noya (triatleta profesional) nunca llegaré a ser como él, ni sus ritmos, ni su velocidad…hay una parte genética que naces con ella, tenemos que ser realistas, lo puedo tener como alguien a quien admirar, pero no intentar llegar a hacer lo que él hace.
Lo mismo sucede en el mundo del fitness, cuerpos “perfectos”, delgadas, abdominales marcados y pectorales descomunales, y caemos en la trampa de querer ser como alguien así, gran ERROR, nos tenemos que querer como somos y esforzarnos para ser una mejor versión de nosotros mismos, pero nunca querer ser como alguien!

Una referencia sí, una copia no!

Así pues, hoy solo quería escribir para daros este consejo, AUTOMOTIVAROS, buscad objetivos reales, posibles, y después toca trabajar para llegar a ello, con tiempo, perseverancia, sacrificio, sin prisa pero sin pausa, la OPERACIÓN BIKINI, por ejemplo, un mal sistema para vender más estos últimos meses o semanas antes de ponernos el bañador…entonces hacemos la dieta de la alcachofa, la de la pinya, la del caldo de nosequé, cardio en el gym con bolsas de basura, largas jornadas dentro la sauna…el camino rápido en este caso es el INCORRECTO!

Creo que ha quedado claro no?

Que te parece, buscamos una motivación para superarnos?

Por cierto, sabéis como me motivo yo?
Pues quiero sentirme bien, simplemente entrenando para estar sano, para verme bien, para estar en forma, ser capaz de saltar mucho pero también correr rápido, o hacer carreras con mejores tiempos, mi objetivo es ser lo más FELIZ posible cada día!

QUIERO MI TRABAJO, QUIERO MI PAREJA, MI FAMILIA, ME QUIERO A MI MISMO,
INTENTO CONTAGIAR A QUIEN ME RODEA PARA QUE SEAN MÁS FELICES.

 

Con esto acabo hoy, feliz viernes!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s